Cafetera para expreso y capuchino marca Delonghi

Si estas buscando por una cafetera a precio moderado que prepare deliciosas tazas de expreso y capuchino, la cafetera Delonghi para expresos, te dará la función que necesitas. Con sus 15 bares de presión, y la capacidad de utilizar los recipientes de café de la marca ESE o frescos granos de café tú podrás ser tu propio barista. Como otras maquinas Delonghi, la cafetera retro, es súper elegante, que será un accesorio novedoso en tu cocina. Pesa menos de 10 libras, es fácil de mover y limpiar alrededor de la cafetera. También cabe destacar el calentador de acero inoxidable, maquina giratoria para preparar espuma, el porta filtros dual para café molido y recipientes de café y dos termostatos para leche evaporada y café. Con la cafetera Delonghi retro, encontrarás la accesibilidad, practicidad y funcionamiento en una sola maquina.

Especificaciones:

Precio promedio: $210.00 dlls.

Dimensiones del producto: 10.6x 8.7x 12.6 pulgadas; 9 libras.

Para su uso con: recipientes de café marca ESE y granos de café.

Presión: 15 bar

Características: opción de auto preparado, dos termostatos, calentador de acero inoxidable, contenedor para filtros doble, surtidor de espuma giratoria.

cafetera delonghi

cafetera delonghi

Ventajas de las Cafeteras para expressos y capuchinos marca Delonghi

Contenedor doble para filtro: gracias a la función patentada del doble filtro, puedes usar la cafetera con los recipientes de la marca ESE y con granos de café. Con el precio accesible de esta cafetera, el doble filtro es un extra que la mayoría de las cafeteras no tienen, ya que están limitadas únicamente a los recipientes o al café molido. Con esta cafetera, tendrás un mundo de opciones en tus manos. Los recipientes ESE son fáciles de usar ya que vienen con la medida exacta y no provocan desastres, mientras que utilizando los granos de café da a los usuarios mayor control en el sabor y textura. Además podrás ahorrar dinero utilizando café molido y también tendrás la opción de utilizar los recipientes de café cuando así lo desees.

Dos termostatos: además de su novedosa imagen, tiene dos termostatos que permite que el agua y el vapor estén controlados de manera separada. Esto facilita la preparación del expreso a la temperatura perfecta, evitando el riesgo de no tener la temperatura adecuada para las maquinas automáticas. Para controlar los termostatos, utiliza la perilla que tiene las dos opciones de precalentado del agua para el vapor y del agua para el café. Finalmente, podrás disfrutar de la facilidad de una cafetera automática además de de disfrutar tu expreso a la temperatura ideal.

Componentes de alta calidad: estarás satisfecho que la cafetera Delonghi tiene componentes de gran calidad a un precio accesible. En el fondo, la leche para preparar la espuma difícilmente se excede, aun en las cafeteras más caras. Muchas de sus partes internas están hechas de acero inoxidable como el calentador y el recipiente de preparación. La jarra empotrada es un gran accesorio ya que difícilmente se caerá, aunque algunos usuarios prefieren remplazar esta parte ya que la consideran que no funciona de manera adecuada. Podrás utilizar una jarra de la medida que necesites que te permita preparar de 6 a 8 tazas de expreso en una sola carga.

Desventajas de las Cafeteras para expressos y capuchinos marca Delonghi

La cafetera Delonghi está hecha principalmente de plástico, con la excepción de algunas de sus partes internas como el calentador y el porta filtros que están hechos de acero inoxidable. Muchas personas se preocupan por la durabilidad de la cafetera debido a su estructura plástica. Aunque las piezas de plástico no son las ideales, mantienen el precio accesible de esta cafetera. Algunas cafeteras presumen de su exterior hecho de acero inoxidable, estas contienen partes internas hechas de plástico; al menos con la cafetera delonghi obtendrás una moderna y ligera cafetera a una fracción de su precio. Sin embargo, si deseas algo más pesado, resistente y con más partes de acero inoxidable, entonces esta cafetera no es la más recomendable.

Espacio de tazas limitado: la distancia entre el tubo de vapor y la bandeja de goteo es muy corta, lo que dificulta colocar cualquier otra taza más grande. Si tratas de utilizar una taza más alta, es decir, de más de 16 oz, tendrás que inclinarla debajo del tubo de vapor, lo que ocasionará que la capa espumosa escurra fuera de la taza. Algunas personas utilizan una taza más corta y después vacían el expreso a una taza más grande. Aunque esto no es un gran problema que afecte el funcionamiento de la cafetera, tendrás que probar si las tazas que tienes caben en esta cafetera.

No mantiene caliente la taza: si tú disfrutas de mantener caliente tu café en la taza, esta cafetera no tiene este accesorio. La cafetera tiene una bandeja plástica donde se coloca la taza, pero no mantiene la taza caliente. Aunque muchas cafeteras vienen tienen bandeja para mantener caliente la taza, estas son más caras y las bandejas no funcionan correctamente. Con la cafetera Delonghi, tu tendrás una maquina más accesible y no tendrás que preocuparte por una ineficiente bandeja que no durará largo tiempo. Además con esta cafetera podrás controlar la temperatura gracias a sus ajustes manuales y los termostatos que ayudan a mantener el café caliente.

La cafetera Delonghi retro es una compra accesible e inteligente para aquellos que desean preparar su propio expreso sin la necesidad de gastar grandes cantidades por una cafetera. El precio accesible no es la única característica que la hace valiosa; la cafetera Delonghi es una de las pocas cafeteras que a un precio económico tiene las opciones de utilizar los recipientes de café y el café molido al mismo tiempo. Fácil de limpiar, ligera y novedosa, esta máquina para preparar expresos es perfecta para la casa, la oficina o para llevarla de viaje.

Leave a Reply