Cafeteras Keurig K-Cup

Las cafeteras Keurig K-Cup son sinónimos de eficiencia y comodidad, en una sociedad donde estas dos características son indispensables, puedes esperar que este tipo de cafeteras individuales se vuelvan la maquina preferida para hacer café. Las cafeteras Keurig K-Cup son únicamente compatibles con cápsulas K-Cup que se encuentran disponibles en una gran variedad de sabores, tuestes y mezclas.

cafeteras keurig

cafeteras keurig

Las cafeteras keurig K-Cup tienen un sistema de preparación individual de tazas de café. Existen una variedad de modelos en el mercado, pero todas funcionan de manera similar. El usuario prende la cafetera, inserta la taza en ella, coloca la taza debajo del chorro y presiona el botón de “preparar”. El agua se calienta, la K-Cup se perfora y el café queda listo entre 20 y 60 segundos. Además de la gran variedad de cafés, las K-Cup se encuentran disponibles en zumos, chocolates, y mezclas especiales como moka.

Cuando el usuario ponga la K-Cup en la máquina y cierre la tapa, la capsula es perforada y una cantidad pre medida de agua caliente entra en la cápsula pasando a través del café el filtro de papel de la K-Cup.

keurig-k-cups

keurig-k-cups

La gran diferencia entre las cafeteras Keurig K-Cup es la frecuencia con la que se debe agregar agua. Por ejemplo, las mini cafeteras requieren que se agregue agua cada vez que preparas una taza, mientras que las cafeteras más grandes tienen una jarra sujeta al dispensador de agua que puede ser llenada a gusto. Las cafeteras más comerciales necesitan un suministro continuo de agua. Naturalmente, las que están diseñadas para su uso individual, requerirán que remuevas la K-Cup y esperar a que el agua se caliente nuevamente para la siguiente taza. A pesar de esto, las cafeteras Keurig K-Cup son rápidas y eficientes.

Hay algunas inquietudes con respecto al impacto que estos recipientes de café tienen en el medio ambiente, pero siempre hay formas de evitar este impacto.

k cups

k cups

Aunque la compañía Keurig se estableció en 1990, su presencia en el mercado ha destacado durante los últimos años. Diariamente se preparan alrededor de 2.5 millones de tazas de café con estas cafeteras, y la compañía está ofreciendo una nueva línea llamada VUE que da a los usuarios mas control de temperatura, cuerpo, y la medida de preparado utilizando una pantalla táctil.

Leave a Reply